El martes 9 y el miércoles 10, se han celebrado las reuniones informativas en las escuelas de las provincias de Barcelona y Girona.

Presentación EFEC centros de Barcelona
Presentación EFEC centros de Barcelona
Presentación EFEC centros de Girona
Presentación EFEC centros de Girona

Después de la firma del convenio, el pasado 22 de marzo, entre todas las entidades que forman el partenariado del proyecto EFEC, hemos empezado a hacer las reuniones informativas con las escuelas de cada provincia.

En estos encuentros, tenemos la oportunidad de conocernos algo más, explicar el origen de esta iniciativa, así como las funciones y tareas desarrolladas por todas y cada una de las partes implicadas: escuelas, voluntarios y equipo organizador del IEF.

En Barcelona, se hizo en la sala de actos del edificio del departament d’Ensenyament, abrió el acto la Sra. Conxita Mayós Servet, jefe de servicio de Ordenación Curricular del departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya. El Sr. Josep Soler, Director General del Instituto de Estudios Financieros, explicó la génesis del proyecto EFEC y la Sra. Silvia Mitjavila, responsable del equipo organizador del proyecto, entró en detalle con datos y procedimientos para una correcta gestión.

Al día siguiente, una representación del departament d’Ensenyament y del equipo organizador del proyecto, se trasladó a Girona, capital, y en las magníficas dependencias que ocupa la dirección territorial d’Ensenyament, el antiguo hospital de Girona, se hizo la reunión con las escuelas asistentes de la provincia.

Organización proyecto EFEC

Anuncis