El blog del programa EFEC

Educació Financera a les Escoles de Catalunya

Acto de clausura del proyecto EFEC 2012/2013

Casi 200 personas asistieron al acto de clausura en el Palacio de Pedrables

Vídeo resumen del proyecto EFEC 2012/2013

Seis y media de la tarde, palacio de Pedralbes en Barcelona.

Aproximadamente doscientas personas, entre voluntarios, escuelas, entidades colaboradoras y otros invitados, iban ocupando sus asientos en la sala.

El ambiente era distendido, a pesar de que el marco nos imponía algo de respeto.

El acto, presidido por el Sr. Jordi Òliva, representando al Consejero de Economía Sr. Andreu Mas-Colell, director general de Política Financiera Seguros y Tesoro y acompañado por el Sr. Juan Mateo, secretario de Políticas Educativas y la directora general de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Sra. Teresa Pijoan. En la mesa, también estuvieron presentes representantes de las entidades que han dado soporte al proyecto y el director general del IEF; Sr. Jordi Espona (director de Relaciones Institucionales y Acción Social de BBVA Catalunya), Sr. Pere Guardiola (director de Instituciones de La Caixa), Sr. Salvador Farrés (director de gestión de Recursos Humanos, Red y Formación del Banco Sabadell) i el Sr. Josep Soler (director general del Instituto de Estudios Financieros).

Pero, verdaderamente, los auténticos protagonistas fueron los voluntarios.

Después de las palabras que dirigieron al público cada uno de los representantes de las instituciones, en un riguroso orden asignado, subieron al estrado para recoger el diploma nominal, firmado por el director general de Política Financiera, Sr. Jordi Òliva.

El instante quedó registrado por las numerosas fotografías que se hicieron para cada grupo de voluntarios en el momento de la entrega y que próximamente colgaremos en la web del proyecto. Continuó la proyección del vídeo que recoge los momentos más representativos y entrañables del proyecto y, para terminar, la clausura a cargo del Sr. Jordi Òliva, mencionando y recordando a todas y cada una de las personas y factores que han hecho posible el proyecto. Animando a que sigamos avanzando para hacer posible la Educación Financiera en todos los lugares de Cataluña.

Una gran foto de familia (éramos 200 personas) en los jardines de palacio, nos recordará esta edición de EFEC 2012-2013 y el cóctel que seguidamente se sirvió en los mismos jardines, disfrutando de una excelente temperatura y mejor compañía, sirvió para explicarnos, unos a los otros, las anécdotas y momentos más divertidos que hemos vivido durante estos meses.

Organización EFEC.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on 28/06/2013 by in Castellano and tagged , .
%d bloggers like this: