A partir de la última semana del mes de febrero, está en marcha la gestión de los responsables de grupo.

IMG_4296
Reunión de Responsables de Grupo, en Barcelona

El miércoles, 26 de febrero, por la tarde, nos reunimos con los responsables de grupo de Barcelona. Este año son 17 y a la reunión asistieron 13.

Durante las semanas anteriores, aprovechando las visitas a Lérida y Gerona para hablar con los centros escolares, nos reunimos también con los responsables de grupo de estas provincias para explicarles cuáles son las funciones que esperamos que hagan.

En Tarragona lo hemos hecho por email y teléfono. En total tenemos 27 responsables de equipo ,17 de Barcelona, 4 de Gerona, 3 de Tarragona y 3 de Lérida.

El objetivo es que ellos puedan distribuir mejor las sesiones que todavía están pendientes de asignar durante los meses de marzo y abril. También que ayuden a los voluntarios a resolver dudas que suelen aparecer en el momento de ir a un centro escolar a dar una sesión de educación financiera.

Desde la organización hemos intentado hacer los grupos equilibrados, desde el punto de vista de número de voluntarios como por poblaciones y comarcas. También hemos respetado algunas solicitudes que nos han hecho llegar algunos responsables de grupo.

Conseguir que se cumplan todos los objetivos no es fácil, pero en la medida de lo posible, lo hemos intentado.

Ahora es el momento en que ellos deben hacer su trabajo y entre vosotros, ellos y el equipo de organización consigamos cubrir todas las sesiones programadas en la segunda edición del programa EFEC.

Buen trabajo para todos y ánimos, el mes de marzo es cuando se concentran la mayoría de sesiones en los centros escolares. Tenemos 1.395 sesiones en total para este mes de marzo i quedan 378 sesiones pendientes de asignar, más las que os desasignareis por motivos personales diversos.

Equipo organizador.

Anuncis