El blog del programa EFEC

Educació Financera a les Escoles de Catalunya

Finalizan las sesiones en los centros escolares, de la II edición del programa EFEC

Es un placer anunciaros que hoy, día 30 de abril, hemos finalizado la impartición de la última sesión de Educación Financiera, EFEC .

Voluntari Joan Miquel Pascual - 3

Durante más de tres meses y con un equipo de 380 voluntarios se han impartido 2.501 sesiones en 210 centros escolares de Cataluña.

En esta segunda edición, el programa ha llegado a 39 comarcas de Cataluña. Casi 13.000 alumnos de 4 de ESO han recibido 5 talleres de educación financiera que han sido impartidos por profesionales del sector financiero procedentes de las entidades: Banc Sabadell, BBVA, La Caixa, Banco Santander y Caixa d’Enginyers.

Desde el equipo de organización, queremos agradecer a todos los voluntarios el excelente trabajo realizado, su implicación y entusiasmo, que han hecho posible que se pudieran impartir todas las sesiones programadas. También queremos agradecer a los centros escolares su participación y colaboración y a los Departamentos de Economía y Educación, de la Generalitat de Catalunya, su incondicional apoyo desde el inicio de EFEC; por último agradecer a los patrocinadores: Banc Sabadell, BBVA, La Caixa, Banco Santander y Caixa d’enginyers,  la confianza depositada en este programa; sin su ayuda,  no habríamos podido realizar esta segunda edición.

Ahora nos quedan por delante unas semanas llenas de preparativos: recogida encuestas, realización informe, y organización del acto de clausura de esta segunda edición.

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo e implicación en esta II edición EFEC, 2013/2014.

Equipo organizador

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on 30/04/2014 by in Castellano and tagged .
%d bloggers like this: