Es un placer anunciaros que hoy, día 30 de abril, hemos finalizado la impartición de la última sesión de Educación Financiera, EFEC .

Voluntari Joan Miquel Pascual - 3

Durante más de tres meses y con un equipo de 380 voluntarios se han impartido 2.501 sesiones en 210 centros escolares de Cataluña.

En esta segunda edición, el programa ha llegado a 39 comarcas de Cataluña. Casi 13.000 alumnos de 4 de ESO han recibido 5 talleres de educación financiera que han sido impartidos por profesionales del sector financiero procedentes de las entidades: Banc Sabadell, BBVA, La Caixa, Banco Santander y Caixa d’Enginyers.

Desde el equipo de organización, queremos agradecer a todos los voluntarios el excelente trabajo realizado, su implicación y entusiasmo, que han hecho posible que se pudieran impartir todas las sesiones programadas. También queremos agradecer a los centros escolares su participación y colaboración y a los Departamentos de Economía y Educación, de la Generalitat de Catalunya, su incondicional apoyo desde el inicio de EFEC; por último agradecer a los patrocinadores: Banc Sabadell, BBVA, La Caixa, Banco Santander y Caixa d’enginyers,  la confianza depositada en este programa; sin su ayuda,  no habríamos podido realizar esta segunda edición.

Ahora nos quedan por delante unas semanas llenas de preparativos: recogida encuestas, realización informe, y organización del acto de clausura de esta segunda edición.

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo e implicación en esta II edición EFEC, 2013/2014.

Equipo organizador

Anuncis