DSC01694

El pasado martes, 29 de Abril, en las nuevas oficinas del IEF, tuvo lugar la reunión con los jefes de equipo. Vinieron desde Tarragona, Girona, Lleida y Barcelona, para podernos conocer todos en persona y compartir la experiencia del programa.

El encuentro fue a las 14.00h del mediodía, con un pica-pica muy amigable, donde comimos, disfrutando del clima, y brindamos con una copa de cava por el trabajo en equipo.

A continuación, habiendo compartido anécdotas y experiencias, tuvo comienzo la reunión programada. Se siguió el orden establecido, analizando los resultados de las sesiones impartidas, la organización con los equipos de voluntarios, la relación con los centros escolares y los contenidos de los talleres.

Por último, y con mucho agradecimiento, los jefes de equipo propusieron diversas mejoras e ideas nuevas para la próxima edición de EFEC.

Han sido meses intensos, talleres con asignaciones urgentes, incidencias de última hora, …., pero entre todos, lo hemos conseguido. Muchas gracias a todos los voluntarios, en especial a los jefes de equipo que, con su trabajo, han reforzado el programa EFEC II.

¡ Esperamos veros a todos el próximo 11 de junio, en el acto de clausura !

DSC01734

Anuncis