El programa de Educación Financiera en las Escuelas de Cataluña (EFEC) recibe “buena nota” por parte de todos los agentes implicados: centros docentes, estudiantes y voluntarios

Foto de familia
Foto de familia

El 89% de los centros docentes cree que la figura del voluntario es clave para acercar la educación financiera a los jóvenes

  • El 77% de los profesores opina que EFEC ha dado un alto valor añadido al plan de estudios y al 82% le gustaría que su centro repita participación en la próxima edición.
  • El 66% de los alumnos considera que los conocimientos adquiridos influirán en su forma de tomar decisiones financieras en el futuro y el 79% cree que debería formar parte del programa docente de 4º de la ESO.
  • El 97% de los voluntarios volvería a ofrecer su tiempo y experiencia en futuras ediciones del programa y el 99% lo recomendaría a otros compañeros de profesión.
  • Tras la prueba piloto para adultos realizada este año, los organizadores prevén integrar la formación para adultos en próximas ediciones dentro del programa general.

Si quiere más información descargar el PDF

Equipo organizador

Anuncis