El I Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo se celebrará a lo largo de 8 meses, entre marzo y octubre de 2014, con la intención que participen el mayor número de personas de diferentes empresas, instituciones y organizaciones Iberoamericanas, interesadas en el voluntariado corporativo. En Barcelona se celebra el próximo 21 y 22 de octubre. 

 El IEF explicará la experiencia desarrollada en el programa catalán de educación financiera, ya que ha sido invitado por los organizadores del Congreso, como ejemplo de voluntariado corporativo multi empresa.

La exposición y presentación tiene lugar hoy, 21 de octubre, a cargo de Jordi Martínez, Director d’Educació Financera del Institut d’Estudis Financers.

Se destaca la experiencia de los 500 voluntarios de las diferentes entidades bancarias que, durante 2013 y 2014, han impartido alrededor de 3.000 talleres a, aproximadamente, 18.000 alumnos de 4º de ESO de 250 centros escolares catalanes.

Para más información sobre el congreso y las distintas exposiciones y conferencias que se llevarán a cabo, pueden acceder a la página web: http://www.congresovoluntariadocorporativo.org/

Los voluntarios del programa EFEC, han desarrollado una experiencia colaborativa única en el marco del voluntariado corporativo en el estado español. Des de el equipo organizador del programa, les agradecemos toda la colaboración y participación mostrada.

Anuncis