El Instituto de Estudios Financieros, a través del Programa EFEC, se suma a la Global Money Week 2015, una iniciativa de Child and Youth Finanzas International, en colaboración con la OCDE, que tiene por objetivo promover la Educación Financiera en todo el mundo.

GMW-logo-blueLa Global Money Week coincide con la European Money Week, organizada por la Federación Bancaria Europea, y se desarrollan durante la segunda semana de marzo.

En la edición de 2014, de la Global Money Week, participaron un total de 3 millones de jóvenes y 490 organizaciones de 117 países.
Este año IEF, a través del programa EFEC de Educación Financiera en las Escuelas de Cataluña, se suma a la Global Money Week para dar difusión a sus actividades durante la semana de 9 al 17 de marzo:
  • 361 talleres de Educación Financiera en 94 centros escolares. Participarán un total de 5.878 jóvenes y 144 voluntarios.
  • 3 talleres de Educación Financiera en Centros de Formación de Adultos. Estos talleres forman parte de la prueba piloto efectos Adultos. Participarán aproximadamente 108 personas entre 18 y 65 años.
  • Taller IEF ‘La importancia del ahorro’ al grupo de Jóvenes de Viladecans
  • Taller Inversión Inteligente en la Bolsa de Barcelona. 80 alumnos de un Instituto Público de Barcelona.
Anuncis