Aquesta presentació amb diapositives necessita JavaScript.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, los departamentos de Enseñanza y de Economía y Conocimiento de la Generalidad de Cataluña, el Instituto de Estudios Financieros (IEF) y las diversas entidades financieras que integran el partenariado público-privado han renovado hoy su compromiso para continuar un año más con el programa EFEC.

En este nuevo curso, el programa vuelve a contar con la participación de CaixaBank, Banco Sabadell, BBVA, Banco Santander, Caja de Ingenieros y el Instituto Catalán de Finanzas (ICF). Además, cabe destacar la participación por primera vez del Colegio de Economistas de Cataluña y de EFPA (Asociación Europea de Asesores y Planificadores Financiero-Patrimoniales), entidades que colaborarán con voluntarios para la impartición de los talleres educativos del programa.

El acto de presentación del programa ha sido presidido por el Hble. Sr. Andreu Mas-Colell, consejero de Economía y Conocimiento, la Sra. Teresa Pijoan, directora general de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato del Departamento de Enseñanza, y el Sr. Josep Soler, director general del Instituto de Estudios Financieros.

Además ha contado con la presencia del Sr. Albert Carreras, secretario general del Departamento de Economía y Conocimiento y presidente del IEF, el Sr. José M. Sánchez, director general de Política Financiera, Seguros y Tesoro del Departamento de Economía y Conocimiento, el Sr. Josep Ramon Sanromà, consejero delegado del ICF, el Sr. Jordi Nicolau, director territorial en Barcelona de CaixaBank, el Sr. Salvador Farrés, director de Gestión de Recursos Humanos Red de Banco Sabadell, el Sr. José Luis Lajusticia, director de RRHH de BBVA Cataluña, D. Jordi Mabras, director de Banca Institucional Territorial Cataluña de Banco Santander, el Sr. Joan Cavallé, director general de Caja de Ingenieros, el Sr. Joan B. Casas, decano del Colegio de Economistas de Cataluña y el Sr. Francisco Marin, presidente del Comité de Servicios Asociados, EFPA España.

El acto de presentación de esta nueva edición ha coincidido con la celebración del 1er Día de la Educación Financiera, una iniciativa del Plan de Educación Financiera (PEF), promovida por diferentes instituciones y entidades del Estado español.

Presentació de la 4a edició del programa EFEC
Presentación de la 4a edición del programa EFEC
Anuncis