Voluntariado, representantes de los centros y colaboradores se han reunido de nuevo para celebrar el fin de curso del Programa de Educación Financiera en las Escuelas de Cataluña

Este año se han superado, una vez más, el número de centros donde se han impartido talleres de finanzas básicas

Durante el mes de mayo se han llevado a cabo los actos de clausura de la 6ª edición del programa EFEC, donde cómo cada año se han reunido voluntarios, profesores y colaboradores que han hecho posible el programa durante el curso 2017/2018.

Han intervenido en los actos representantes de las entidades colaboradoras, del voluntariado y profesores de 4º de ESO y de Centros de Formación de Adultos. Hay que destacar también la intervención de las alumnas finalistas del 3er Concurso de infografías.

La 6ª edición de EFEC se cierra con 359 centros participantes, y en estas seis ediciones acumula más de 15.000 talleres que han llegado a casi 88.000 alumnos catalanes. En la 4ª edición de EFEC Adultos también se han superado los centros participantes llegando a 47 centros de formación de adultos, donde 71 voluntarios han impartido 160 talleres a 1.731 alumnos.

Aquesta presentació amb diapositives necessita JavaScript.

 

 

Anuncis